domingo, 23 de agosto de 2009

Un año ya...

Vuelvo la vista hacia atrás. Un año, cuan deprisa y despacio transcurre el tiempo. Creo que en este año he vivido los mejores momentos de mi vida, sin ninguna duda tambien he vivido los peores.

Un año... no puedo creer que haya pasado tanto tiempo ya desde el que estoy casi seguro fue el mejor día de mi vida.

Una pregunta... un asentimiento de cabeza... un beso... el mundo congelado en un momento. Rememoro la escena y me sorprendo incluso a mi por todos los detalles que recuerdo...

Tanto tiempo, tantos detalles. Hoy todo vuelve a ser tan nítido como entonces. Las imagenes vuelven a mi mente como un huracán. Su cara, sus labios, el brillo de sus ojos... ¿Por qué algo tan bello causa tanto dolor?

Pasé algo más de un mes a su lado, y sin duda fui feliz. Todo lo feliz que se puede llegar a ser sin explotar de alegría. Y de pronto un día otra preguntamuy distinta... otro asentimiento de cabeza... y una lágrima. Me encontraba perdido. De repente existía un agujero en mi vida, uno que no podía llenar, salvo de desesperación.

Seguí adelante. Crucé el río de dolor que se hallaba en mi corazón, o eso quise creer. Me recompuse y continué mi camino.

Apenas tres meses más tarde llegó la reconciliación, y de nuevo el motor de mi ilusión volvió a funcionar. Me rio de mi suerte,una estupida discusión, y todo se acabó de nuevo.

Supongo que fue cosa del orgullo, o de la herida que tenía en él, en él y en la confianza que pensé que teniamos. Esta vez no me detuve, seguí adelante, ignorando las últimas semanas de mi vidal, como si no hubiesen existido.

Me engañé a mi mismo, pues no la logré olvidar, ni nada que se le pareciese.

Pasaron días, semanas, meses...no volví a verla.

Hasta que un día me llamó... y volvimos a discutir. Y finalmente una semana más tarde hubo reconciliación, todo era genial, como en los viejos tiempos.

¿Qué descubro al día siguiente? Que otro ha ocupado mi lugar...

Eso si que me destrozó, eso y que unos días más tarde no se que cruzó mi cabeza que me lancé a tratar de recuperarla.

No la he vuelto a ver. Quiero, pero no puedo.

La necesito, no puedo más...

1 comentario: