miércoles, 30 de septiembre de 2009

Corazón herido

Mi corazón era un hermoso valle
pero después de tí,
se convirtió en un desierto
en el cual nada puede crecer.
En lo más profundo lo único que hay
enredaderas de espinas
y mi corazón atrapado en ellas.
Contigo parecía que estaba en un sueño
pero enrealidad estaba vendado por tus palabras
y ya por fin me la quité para descubrir tu verdad.
Pero en realidad eso que yo pensaba
que era un hermoso sueño
se convirtió en una de mis peores pesadillas
y lastimó mucho más mi corazón.
en los árboles que existían en mi corazón
ya se calleron las hojas
como si estuviesen acompañandome
y en mi momento de dolor
ya perdí el deseo de volver a amarte.

29 comentarios:

  1. Buen poema.
    Por cierto, me llama la atención tu forma de percibir las preguntas
    ¿Puedes explicarmelo?

    ResponderEliminar
  2. ¿Explicar?

    Solo es que escribo raro, porque mi mnete funciona de forma rara...

    ResponderEliminar
  3. Me extraña tu forma de ver las preguntas.Preguntarse cosas es bueno, eso es lo que hay que hacer en estos tiempos Pensar y Preguntarse cosas.
    No nos podemos quedar de brazos cruzados. Si no nos cuestionasemos cosas, seríamos todavía monos esperando que caiga un mango del arbol para comer.
    http://pensamientosdeunpardechavales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que tardo varios días en pasarme por aqui(como a sido el caso, los sabados son criminales).

    Lo de las preguntas... no es que las vea de formas rara, si no que hago lo que creo que es lo lógico: buscar las respuestas adecuadas.

    El problema está cuando bien o no encuentro esas respuestas(lo cual no es del todo malo, porque me lleva a esforzarme más en encontrarlas), pero por regla general las repuestas que encuentro me suelen ser desagradables...

    ResponderEliminar
  5. Dos pensadores reunidos en una misma página. Si es que (como dice el refrán) Dios los cría y ellos se juntan... ^^

    ResponderEliminar
  6. El mundo es desagradable, sus preguntas lo son, y sus respuestas lo son. Por suerte vivimos en una burbuja donde no pasa nada malo, donde todo es bonito.
    Pero hay que elegir
    ¿Vivir atormentado por las respuestas o vivir atormentado por no hacer nada respecto a los males del mundo?
    Lo que creo que hay que hacer es intentar solucionar esos problemas que nos duelen, de menror a mayor grado.
    Seguro que todos nosotros hacemos menos de lo que podemos para ayudar a los demas.
    ¿Cierto?

    ResponderEliminar
  7. Ya nos on siquiera los males del mundo, son mis propios males, males que no distinguen grados, simplemente males.

    No hay grados en el mal.

    En lo demás de acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que no distinguen grados?
    Me temo que tendrás que explicar eso. Te digo yo que un catarro es un mal menor comparado con la perdida de un familiar.

    ResponderEliminar
  9. Un catarro no es un mal, es una mera molestia.

    El Mal es el Mal, y como bien has dicho perder a alguien es el Mal, todo aquello que causa dolor es Mal.

    No existe el Mal Menor, existen el Mal y tal vez el Mal Mayor, no hay ningun Mal Menor.

    Tambien puede ser, que lo que tu llamas un Mal Menor sea solo algo molesto para mi, mientras que el Mal Mayor sea el Mal para mi; una mera estupidez con los nombres.

    ResponderEliminar
  10. El mal es el mal y punto pelota. Cualquier cosa que te perjudique en cualquier grado, ya sea un catarro, una herida, una muerte, un trauma o una enfermedad terminal.
    TODO lo que te cause molestia es para ti un mal, menor, mayor o el grado que le quieras poner.
    Claro que existe el mal menor, solo que tu puedes llamarlo mera molestia.
    No olvidemos que menor y mayor son terminos comparativos, osae que cuando decimos un mal mayor, hacemos referencia a que es un mal que sobrepasa un límite establecido simbólicamente, al igual que un mal menor.
    No entiendo que tiene que ver el mal con el orgien de la conversación.
    ¿Tienes algun mal tan tremendo?

    ResponderEliminar
  11. Lo del Mal es porque mi mente tiende a flotar sin un rumbo, y si no se la recuerda el lugar al que debe dirigirse... se pierde.

    Si tengo varios males persiguiendome y torturandome.

    Y volviendo al tema original de la conversación(mi forma de ver las preguntas, creo), simplemente es que pienso raro y eso se refleja en lo que escribo, que además suelen ser mis peores paranoias, lo cual pues da como resultado algo que es más bien poco comprensible para los que no me conocen(y para algunos que me conocen tambien).

    ResponderEliminar
  12. Bueno, vale, siento interrumpir y cambiar de tema, pero... Henry, ¿no te interesaría meterle a pensador? Es que yo me quedo sin ideas. O podemos escribir la historia entre los tres :-D
    (Y no, no estoy tratando de escaquearme de mis obligaciones... Tururú)

    ResponderEliminar
  13. ¿Tiende a flotar sin rumbo?
    Como no te conozco, no te entiendo, pero me gustaría enterderte o conocerte (con la esperanza de entenderte)
    ¿Que escribes sobre paranoias o que piensas paranoias?
    Sinceramente, no entiendo tu uso de las palabras, me parece demasiado raro y puede que erróneo.
    Hacer mucho caso a las paranoias no es bueno. De ahi salen la hipocondría y la manía persecutoria.
    ¿Es que tienes algun problema?

    ResponderEliminar
  14. Nadie te obliga lady, pero aun así me parece que algo podrías colaborar.
    Lo de pensador, bueno, tendría que conocer tu punto de vista del mundo, si aceptas la filosofía del blog y lo mas importante, si quieres.
    Lo de la historia explicaselo, pero yo creo que no, todo se puede hablar.

    ResponderEliminar
  15. Si, flota sin rumbo, pasa de un pensamiento a otro, salvo que esté concentrado en algo(y eso no es algo muy común).

    Y parece que en algo estamos de acuerdo, escribo raro, por como uso las palabras, y por como lo plasmo en el ``papel´´.

    Y buenos, procuro(que no quiere decir que lo consiga) mantener mis malos pensamientos a raya, y pensar con objetividad pero a veces... puede resultar complicadillo.


    ¿Pensador? ¿Qué blog, pensamientos de un par de chavales? ¿Qué historia?

    Me he perdido creo...

    ResponderEliminar
  16. Si, el blog se trata de pensamientos de un par de chavales.
    Pensador es escritor del blog. El objetivo del blog es intentar:
    -Que no piensen por nosotros los demás
    -Pararse a pensar sobre asuntos de la vida.
    -Críticar este primer mundo en el que vivimos, de forma cómica (puede no serlo)
    -Criticar los aspectos más negativos de la adolescencia.

    Lo de la historia es algo más complejo. Yo empiezo escribiendo un trocito de historia, luego lady y luego si quieres, tu. Después vuelvo a escribir un trozo yo, lady, tu, asi con un circulo hasta que nos aburramos y uno le ponga el punto final.
    Primero me gustaría conocer tu estilo ¿Que genero literario te gusta? ¿Has escrito algo en narrativa que pueda leer?

    ResponderEliminar
  17. ¿La cuenta a nombre de Arathion de Myspace es tuya?

    ResponderEliminar
  18. Que yo recuerde no tengo perfil en myspace... que yo recuerde.

    ¿Mi estilo? Lady te podrá decir que el miedo y el misterio se me dan bastante bien, asi como la épica(aunque no sea mi fuerte) y los temas empalagosos(y esto si que lo puede confirmar Lady).

    Gustarme me gusta la novela fantástica, de intrigas cortesanas(Canción de hielo y fuego por ejemplo), aunque las aventuras fantastico medievales en general me encantan. si una novela lo convina todo es muy probable que acabe en mi estantería.

    ResponderEliminar
  19. Entonces
    ¿Te apuntas a algo de lo que te propongo?

    ResponderEliminar
  20. Pues en principio si, solo que ultimamente ando algo atareado y tal, si no hay que ``ocuparse´´ cada poco tiempo me gustaría bastante, ya que me parece cuanto menos interesante.

    ResponderEliminar
  21. Sí, señor Máster.
    Henry, el estilo crepusculiano se nos da bien a ambos, siempre y cuando cada uno interprete a su personaje. ¡Tengo una conversación de más de 100 páginas que lo confirma, lalala! WA-JA-JA ^^

    ResponderEliminar
  22. ¿Más de 100 páginas? Oh Dios mio...

    ResponderEliminar
  23. Más de 100 páginas, todo eso quitando chorradas, saludos y despedidas. Que al principio eran casi 250. Desalentador U.u
    Pero, a fin de cuentas, divertido.

    ResponderEliminar
  24. ¿100 paginas pero despues de purgar y eliminar lo inútil? Tenemos que hacernoslo mirar...

    ResponderEliminar
  25. Estilo crepusculano?
    Sinceramente, si te refieres a es idea de: Oh mira. somos vampiros y somos guais y buenos y nos podemos reprimir.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Siento decir que eso me repuida.
    QUE LOS VAMPIROS SON SERES DEL AVERNO, no adolescentes repeinaos.
    Te envio las peticiones, pero algo me dice que también me vas a dejar en la estacada, como TODOS los autores de mis blogs.

    ResponderEliminar
  26. No en plan somos vampiros buenos, creeme, si no en plan escenas que pueden resultar asesinas para un biabético.

    Mira las conversaiones de la partida de rol de Star Wars del blog de Lady y eleva a la
    n-esima potencia el sentimentalismo.

    Pero no soy de escribir ese tipo de cosas, terror y misterio, eso es lo mío.

    ResponderEliminar
  27. Ah, entonces no entiendo el nombre. Ya te habrá llegado la petición

    ResponderEliminar
  28. Petición aceptada, lo del nombre, pues eso, nada de vampiros buenos, pero puede que si exceso de sentimentalismos...

    ResponderEliminar